REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
REEMBOLSOS
La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente, a no ser que el motivo de la devolución se deba a a un defecto imputable a Lebensstück.
No se considerarán productos defectuosos los que tengan marcas visibles, que por su naturaleza o proceso de curtición pueda tener el cuero de nuestros productos; así como los cambios de coloración que pudieran tener con el uso, ya que esta es una característica propias del cuero artesanal o de curtición vegetal.
DEVOLUCIONES
Todos los productos, podrán ser devueltos y reembolsados en un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega. Para formalizar la devolución, el cliente deberá enviar un email a [email protected] indicando el nº de pedido, el artículo a devolver y explicando el motivo de la devolución.
Sólo se aceptarán las devoluciones de productos que no hayan sido usados y que sean devueltos en algún formato que garantice su regreso en perfecto estado.
Los productos personalizados no serán susceptibles de devolución.